Sobre Nosotras

Este estudio jurídico nace como una respuesta a la necesidad de asesoría jurídica seria, diligente y profesional en la Región de Los Lagos, que dé respuestas a los conflictos de los clientes no tan solo desde lo estrictamente legal, sino también, desde los fundamentos doctrinales y jurisprudenciales, y siempre teniendo presente un ejercicio ético de la profesión.

Misión

Nuestra misión es brindar asesoría y defensa jurídica de primer nivel, dirigida a dar soluciones concretas y efectivas para nuestros clientes. Siempre en la búsqueda de la justicia y el compromiso con nuestra comunidad. Nuestro equipo se encuentra constantemente perfeccionándose de forma integral para dar la mejor calidad en sus servicios. Entregamos la más completa asesoría jurídica para obtener los mayores estándares de calidad en la justicia nacional. 

Otorgamos atención personalizada a cada uno de nuestros representados y brindamos nuestro mas alto desempeño en cada uno de los casos. Nuestra atención es cercana, transversal, colaborativa e innovadora.

Valores

Nuestros valores se encuentran entre nuestras prioridades como profesionales dedicadas a la justicia. Destacando especialmente el valor de la vocación con que realizamos nuestro trabajo, otorgamos confianza y cercanía a nuestros clientes para dar una atención personalizada siempre con honestidad, vocación, esfuerzo e innovación. Nos basamos en la ética profesional de los abogados, en pro de la justicia y soluciones concretas para nuestros clientes. 

Nuestra historia

Nuestro estudio jurídico, conformado por dos abogadas fundadoras responde a la necesidad de contar con un espacio de profesionales conformado exclusivamente por mujeres jóvenes, a fin de procurar mantener un trato cercano y amigable a nuestros clientes, donde nuestra principal característica es el tiempo que dedicamos en cada consulta, a fin de entender de raíz la problemática que los aqueja, resolver todas las dudas que surjan y brindar una solución eficaz. 

Nuestra oficina se ubica en el corazón de Osorno, a pasos del Conservador de Bienes Raíces y de Notarias, contamos con una dependencia visible al público, donde los horarios de atención son disponibles para todos, solo debe ingresar y lo atenderemos de inmediato.

Quienes Somos

Macarena Burgos Arcos

Abogada

Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad San Sebastián. En cuanto a mis estudios de postgrado, en el año he cursado cursos de perfeccionamiento sobre litigación oral,  sobre derechos humanos y sistemas penitenciarios.

Mi experiencia profesional se enfoca en el ámbito privado, en las áreas de derecho Civil, laboral, Comercial y de Familia.

Valentina Cerón Márquez

Abogada

Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Austral de Chile. En cuanto a mis estudios de postgrado, en el año 2019 cursé diplomado sobre Actualización Jurídica impartido por el Instituto de Estudios Judiciales y en el año 2020 cursé diplomado en Responsabilidad Extracontractual. Tendencias Actuales. Ley, Doctrina Y Jurisprudencia en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

Mi experiencia profesional se enfoca en el ámbito privado, en las áreas de derecho Civil, Tributario, Comercial, y de Familia.

Abogadas expertas en diversos temas legales, ofrecemos un servicio legal de excelencia y comprometido con nuestros clientes.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS